domingo 22, septiembre, 2024

Accidentes de motocicletas en Gómez Palacio dejan tres lesionados 

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Un motociclista resultó con lesiones graves en la cabeza la mañana del lunes cuando su vehículo fue chocado en el fraccionamiento Miravalle por un vehículo cuyo conductor huyó a bordo del mismo, por lo que se ignoran las características.  

El lesionado se llama Ricardo Comesaña Santibáñez, tiene 40 años y vive en aquel mismo sector. 

Ambulantes de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General de Especialidades donde, de acuerdo con el parte médico, le atienden traumatismo cráneo-encefálico con escalpe frontal, diversas contusiones y una lesión en el pie izquierdo. 

Fue alrededor de las 07:00 horas del lunes cuando las autoridades recibieron aviso de un motociclista lesionado en el bulevar Fundadores esquina con la calzada Nogales, en el fraccionamiento Miravalle. 

Sobre el pavimento hallaron a un hombre y a corta distancia una motocicleta Italika azul con huellas de impacto por choque. 

El motociclista indicó que no se fijó en las características del vehículo que lo chocó, ya que el conductor huyó a bordo del mismo. 

Momentos después, una pareja que viajaba en motocicleta resultó lesionada en la zona centro de Gómez Palacio donde los chocó un auto manejado por una mujer, la cual fue detenida. 

Los lesionados son César Fernández Olivas, de 50 años y Claudia Iliana Medrano Gutiérrez, de 56 años. 

Ambos están internados en el Hospital General de Especialidades; el hombre tiene fractura multifragmentada de tibia y peroné izquierdos, mientras que Claudia está poli contundida. 

Alrededor de las 08:30 horas, ambulantes de la Cruz Roja y elementos de vialidad acudieron al cruce de las calles Trujano y Patoni por el reporte de un choque donde hubo personas lesionadas. 

Mientras que los para médicos auxiliaron a una pareja, los agentes viales detuvieron a Abigaíl, de 30 años, conductor de un auto Dodge Charger, involucrado en el percance. 

La automovilista fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal. 

Compartir en: