ULISES SALAS
Show electoral
Tras el debate del lunes pasado entre los cuatro candidatos al gobierno de Coahuila, la periodista Ivonne Melgar, moderadora de este, platicó este martes con Ciro Gómez Leyva.
El conductor del programa Ciro por la Mañana, de Radio Fórmula, le preguntó acerca de Marlenne de Mejía y sus ataques verbales a Mario Delgado, líder de Morena, al término del evento.
Ivonne, que aún se encontraba en Saltillo, respondió que a su parecer fue un montaje ejecutado por la esposa del candidato del PT, Ricardo Mejía y el casi paisano Fernando Rodríguez.
“Mi impresión es que ella y otro señor, que creo es importante, ya lo tenían preparado, y se les fueron a gritos a Mario Delgado, que hizo bien en no contestar pues estaba en desventaja”, dijo.
La periodista defeña aprovechó la entrevista con Ciro para disculparse con el aspirante morenista Armando Guadiana Tijerina, que continuamente le pedía repetir la pregunta.
“Su equipo no nos dijo que no escucha bien, que trae problemas auditivos, y fue muy penoso para mi tener que repetirle las preguntas”, expreso.
Por cierto, en sus redes sociales, Marlenne de Mejía afirmó no estar arrepentida de nada…
***
Plumífero
El candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana apareció este martes en los principales medios informativos nacionales.
Los portales digitales de los citados medios noticiosos, dieron vuelo a la promesa del senador con licencia, de traer a Coahuila a Peso Pluma, en caso de ganar la elección de junio próximo.
Peso pluma es un popular interprete jalisciense de corridos tumbados, con temática bélica y de hazañas del narco.
Genio y figura…
***
Que llevaditos
Vaya mote que le adjudicó Ricardo Mejía Berdeja al ex alcalde panista de Monclova, Alfredo Paredes.
El aspirante peteista acusó al ex edil acerero de “Mata perros” y amenazó con denunciarlo ante las autoridades correspondientes para llevarlo preso por violencia contra animales.
Se llevan pesado estos muchachos…
***
Vivillo
El político lagunero Luis Fernando Salazar sigue de promoción personal en su natal Torreón, a la que quiere gobernar.
Wicho ya se abrió de capa y sin importar las apariencias, dejó colgada la campaña a gobernador, para vender su imagen como próximo candidato de Morena a la Perla lagunera.
El que pega primero, pega dos veces…