-Para Club Santos Laguna es muy importante aprovechar la plataforma del deporte, para transformar la realidad de las comunidades en situación vulnerable, a través de nuestros valores y la cultura organizacional Ganar Sirviendo
Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- El día de hoy concluyeron las actividades de la categoría Guerreros de Corazón, para personas con discapacidad intelectual, en la Copa Santos Peñoles 2023. Fue una experiencia única para todos los participantes, en la que vivieron cuatro días de muchas emociones y de conocer a fondo el día a día de Club Santos Laguna y su cultura Ganar Sirviendo.
Todos los jugadores de esta categoría fueron reconocidos con su respectiva medalla, entregada por los jugadores del primer equipo Félix Torres, Salvador Mariscal y Emerson Rodríguez. De la misma forma, los 12 equipos participantes recibieron un trofeo, destacando su entrega a lo largo del certamen.
Mariana Alvídrez, gerente general de Ganar Sirviendo, habló acerca de cómo se vivieron todos los momentos de esta categoría:
“Fueron días muy intensos, de mucha alegría e inclusión. La categoría de Guerreros de Corazón busca promover que todos los participantes se desenvuelvan y se diviertan; fueron días espectaculares”.
Mencionó que “fueron muy bonitas experiencias, desde la inauguración, en la que los porteros de la categoría recibieron los balones de la patada inaugural; para ellos fue espectacular estar en un espacio frente a tantas personas y jugadores. Por supuesto que también la ceremonia de premiación, en la que promovimos la inclusión”.
Finalmente, comentó que “para Santos es un compromiso de todos los días, ya que Ganar Sirviendo es nuestro pilar de acción más importante, y la inclusión es algo que tenemos como prioridad para visibilizar a través de torneos como este”.