La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- El torneo infantil y juvenil más importante de México, la Copa Internacional Santos Peñoles, está por comenzar, contando nuevamente con una categoría para personas con discapacidad intelectual.
La lagunera Marianne Martínez, jugadora de Santos Laguna Femenil, recordó su experiencia en la edición anterior de la Copa, en la que participó como Madrina de uno de los equipos:
“Mi experiencia como Madrina el año pasado fue muy bonita porque pude convivir con muchas personas, me dio mucha alegría ver como todos disfrutaban jugar, meter goles y celebrarlos; me quedó con eso, con las ganas y alegría que cada jugador le ponía a cada partido”.
Momentos muy especiales
“Increíble la actitud e intensidad que tenían todos los participantes, tanto jugadores como entrenadores, Padrinos y Madrinas. Yo creo que más que un torneo fue una fiesta, y todos la disfrutamos como se debe”.
Aprendizajes obtenidos
“Lo que más me marcó fue la experiencia de convivir con personas increíbles y poder llevarme una pequeña parte de cada una, que al final le aportó muchas cosas muy lindas a mi vida y a mi persona”.
Mensaje de inclusión
“Siempre he dicho que me siento muy orgullosa de pertenecer a un Club que está buscando constantemente el bien de la comunidad, y creo que justo este acto aporta mucho, ya que se crea mayor conciencia y el mensaje de la inclusión llega a más personas, debido a la magnitud del evento que es la Copa Internacional Santos Peñoles”.