La Otra Plana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio, frustraron el robo de aparatos electrodomésticos de un vagón del ferrocarril que se encontraba inmóvil la altura del centro de la ciudad.
Los autores del hurto ya habían sustraído algunas lavadoras y aires acondicionados, que dejaron abandonados para huir ante la llegada de los uniformados.
Fue a temprana hora de la noche del lunes, cuando en el 911 se recibió aviso del hurto que estaban cometiendo varios individuos en un vagón del tren que se encontraba inmóvil a la altura de la calle Mártires de 1910, en el sector centro de la ciudad.
De inmediato elementos de la policía urbana y del Grupo Operativo de Reacción Inmediata (GORI) se dirigieron al lugar y vieron cuando varios sujetos corrieron, percatándose que había varios aparatos a un lado de un vagón que estaba abierto y que contenía diversa mercancía como equipos de aire acondicionado y lavadoras, entre otros.
Los elementos policiacos dieron aviso al personal de la empresa ferroviaria para que acudiera a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Cabe destacar la valiosa colaboración ciudadana, que con el llamado que se hizo al 911 evitó que se consumara el hurto.