Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Un sexagenario y su hijo murieron, y tres personas resultaron lesionadas por quemaduras, tras incendiarse el auto en el que viajaban por la Super Carretera Durango – Mazatlán a temprana hora de la tarde del viernes.
Los fallecidos fueron José Alberto García Méndez, de 64 años, y Carlos Armando García Camargo, de 18, ambos con domicilio en la colonia Bosques de Morelos, en Cuautitlán Izcalli.
José Alberto falleció en el lugar, mientras que su hijo murió la mañana de este sábado en el Hospital General 450.
Los lesionados son Gabriela Camargo Carrera, de 49 años; Daniel Alberto García Camargo, de 22; y una adolescente de 14 años.
Los tres y Carlos Armando sufrieron quemaduras en diversas partes del cuerpo y fueron llevados en ambulancia al Hospital General 450.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del viernes a la altura del kilómetro 139, en el túnel “Tierra Colorada”, a donde llegaron ambulantes de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos por el reporte de que un auto se estaba quemando y los ocupantes permanecían en el interior.
Los paramédicos reportaron el deceso de una persona y a cuatro lesionadas.
En la Fiscalía del Estado informaron que la familia viajaba en un Cadillac Deville guinda, manejado por José Alberto y que al pasar un desnivel se reventó un neumático y el auto empezó a arder.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.