Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Mapimí, Durango.– El cuerpo en estado de descomposición de un individuo, que no está identificado, fue hallado el miércoles a un lado del panteón en el poblado Bermejillo, del municipio de Mapimí.
Se trató de una persona del sexo masculino de algunos 35 años, delgado y de piel morena, vestido con una bermuda beige, camisa a rayas y calcetines negro con verde.
Debido a las condiciones en que estaba, al cadáver no se le apreciaron huellas de violencia, por lo que se ignora si se trató de un crimen, hasta que se le practique la necropsia.
Fue alrededor del mediodía del miércoles cuando las autoridades recibieron aviso del hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción, junto a unos matorrales a un lado del cementerio en Bermejillo.
Elementos policiacos y personal de Protección Civil confirmaron el reporte, por lo que requirieron al agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Mapimí para que tomara conocimiento de los hechos.
Según se dio a conocer, entre la ropa no le hallaron algún documento de identidad, por lo que permanece como desconocido.
El cuerpo fue trasladado para la práctica de la necropsia al anfiteatro en ciudad Lerdo.