Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.– Un parroquiano de un céntrico bar en Gómez Palacio murió al parecer a causa de un golpe en la cabeza, que sufrió al caer cuando se encontraba recargado sobre la barra.
El hoy occiso fue identificado como Ramón Valles Mata, de 52 años, con domicilio en la colonia Álamos Infonavit, en la misma ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del miércoles en un bar ubicado en la calle Independencia, cerca de la avenida Aldama.
A esa hora, el encargado del negocio llamó al 911 para que enviaran auxilio médico para una persona que sufrió una caída y no reaccionaba.
Ambulantes de la Cruz Roja atendieron el llamado, aunque ya no pudieron hacer algo por el parroquiano, que al parecer sufrió un traumatismo de cráneo.
Los elementos policiacos que atendieron el reporte fueron informados por encargado del bar que el individuo estuvo ingiriendo cerveza de pie frente a la barda y al parecer se quedó dormido y cayó.
Los policías resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Vicefiscalía del Estado a tomar conocimiento de lo ocurrido.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.