Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.– Un adulto mayor murió la madrugada de este miércoles a causa de las lesiones que sufrió cinco días antes cuando cayó en una fosa del panteón municipal, a donde acudió en estado de ebriedad.
Se ignora si el día del percance la persona acudió al cementerio acompañado.
El hoy occiso fue identificado como José Chávez Altamirano, de 72 años, con domicilio en la colonia San Isidro, en ciudad Lerdo.
Su muerte se registró en horas de la madrugada en la clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio, a donde lo pasaron tras ser atendido en el Hospital General de Lerdo.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos habrían ocurrido alrededor de las 10:00 horas del viernes 03 de este mes en el interior del panteón municipal de la Ciudad Jardín.
Dijeron que, en estado de ebriedad, José acudió al cementerio, aunque no señalaron si iba acompañando algún cortejo.
El caso es que cayó a una fosa, por lo que fue llevado al Hospital General en ese municipio, aunque debido a la gravedad de las lesiones lo trasladaron a la clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio, donde falleció.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.