Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Francisco I. Madero, Coahuila.– El conductor de una pick murió la noche del lunes en el Hospital General en Francisco I. Madero, mientras que su mujer fue internada en la clínica del Seguro Social por las lesiones que sufrieron cuando el vehículo fue impactado por una locomotora.
El fallecido se llamó Jesús Mercado Ramírez, tenía 55 años y su domicilio en el fraccionamiento Pinabete, en ese municipio.
La lesionada se llama Josefina Quiñonez Montoya y tiene 54 años.
La misma es reportada como delicada en la clínica local del Seguro Social, a donde la llevaron en ambulancia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del lunes en el cruce de vías de la calle Madero, a donde acudieron ambulantes de la Cruz Roja, bomberos y elementos policiacos por el reporte de que una camioneta fue chocada por el tren y los ocupantes estaban lesionados.
Los paramédicos auxiliaron a un hombre y una mujer; al primero lo llevaron al Hospital General, donde murió a los pocos minutos.
Las autoridades indicaron que la pareja viajaba en una Ford Ranger guinda manejada por el hombre, que trató de pasar antes que el tren, ya que en ocasiones el convoy queda atravesado por bastante tiempo.
El agente del Ministerio Público acudió a dar fe del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.