Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Un niño pequeño murió mientras lo trasladaban a recibir atención médica por las lesiones que sufrió al ser arrollado por una pick up afuera de su casa en el fraccionamiento Villas del Manantial, en Durango.
El infante tenía un año 10 meses y aún no se conoce la causa del deceso.
El conductor del vehículo lo trató de auxiliar y junto con un familiar del menor lo llevaron al Hospital Cruz Azul, donde los médicos les indicaron que ya no tenía signos vitales.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas del domingo afuera de la casa del niño, en el fraccionamiento Villas del Manantial.
Dijeron que fue arrollado por una Chevrolet Silverado blanca, conducida por Delfino, de 64 años, quien aseguró que no vio al menor.
Al percatarse de lo ocurrido intentó auxiliarlo y junto con un familiar del pequeño lo subieron a la camioneta para llevarlo a recibir atención médica, pero murió en el trayecto.
El individuo fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.