Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.– Una bolsa de plástico con restos humanos fue hallada la noche del martes por trabajadoras de limpieza del municipio, cuando barrían la calle Zaragoza, en el centro de la ciudad.
Se ignora si se trató de un cuerpo completo, ya que las autoridades no han informado al respecto.
Fue alrededor de las 20:00 horas del martes cuando la cuadrilla de limpieza recorría la calle Zaragoza, entre las avenidas Morelos e Hidalgo.
Al barrer afuera de la casa número 158, una de mujer removió una bolsa de plástico que le pareció muy pesada, por lo que la abrió y se dio cuenta de que el contenido eran restos humanos.
De inmediato dio aviso a sus compañeras y llamaron al teléfono de emergencias, por lo que acudieron elementos policiacos de las distintas corporaciones, que resguardaron el área en espera de que acudiera el personal de la Vicefiscalía del estado a tomar conocimiento del hallazgo.
El agente del Ministerio Público, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de Servicios Periciales se hicieron cargo de los restos y los trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para someterlos a estudios y análisis para tratar de establecer la identidad de la persona a la que correspondieron.