lunes 23, septiembre, 2024

Ejecutan a tres de Parral y los tiran en Durango

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.– Un hombre y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, originarios de Balleza, Chihuahua, fueron torturados y ejecutados a balazos y sus cuerpos los dejaron a un lado de la carretera en el municipio de Ocampo, Durango. 

Los fallecidos fueron Antonio Rodríguez Ojeda, de 46 años, Jesús Antonio Rodríguez Luna, de 22, y el otro hijo que tiene 17 años, todos con domicilio en el poblado El Vergel, en Balleza, Chihuahua. 

Antonio y sus hijos fueron sustraídos de su vivienda el sábado por un grupo armado que se los llevó con rumbo desconocido. 

En Parral, Chihuahua, se supo que los cuerpos con huellas de tortura y baleados fueron hallados el lunes a un lado de la carretera a la altura del kilómetro 51, en territorio duranguense. 

En la Fiscalía de Durango informaron que los cuerpos fueron localizados a la altura del poblado Montebello, en Ocampo, y que todos tienen impactos de bala. 

El agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos iniciaron las indagatorias para tratar de esclarecer los hechos. 

De lo ocurrido se dará aviso a los familiares de los fallecidos para que acudan a reclamar los cadáveres. 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: