Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Dos individuos murieron baleados la tarde del jueves en San Dimas, donde uno de ellos asesinó al otro, y en la huida se enfrentó a elementos policiacos que lo abatieron.
Los fallecidos fueron Omar Marrufo Barraza de 26 años y Jesús González de 40, ambos con domicilio en aquel municipio.
El primero de ellos fue victimado a balazos por Jesús González en el poblado Duranguito, en San Dimas.
Posteriormente, Jesús González fue abatido por policías municipales y estatales, a los que se enfrentó en el camino entre Tayoltita y Coyotes, cuando lo buscaban por el homicidio de Omar.
De acuerdo a las indagatorias, policías municipales y estatales acudieron al poblado Duranguito por el reporte del crimen a balazos de un joven.
Los testigos les informaron sobre la identidad del asesino, por lo que se abocaron a localizarlo y lo ubicaron en el camino hacia el poblado Coyotes, donde los agredió a balazos, por lo que repelieron la agresión y lo abatieron.
El personal de la Fiscalía del Estado acudió a ambos lugares donde fijaron el perímetro y acopiaron los indicios para incluirlos en la carpeta de investigación.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.