Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Francisco I. Madero, Coahuila.- Un joven sufrió la amputación de la mano izquierda al estallarle un artefacto de pirotecnia, en el interior de su vivienda, en la colonia Nuevo Linares, en Madero.
El estallido además causó daños en algunos muebles de la cocina de la finca, además de crisis nerviosa a los familiares del lesionado.
El lesionado se llama Juan Pablo López Celaya, tiene 22 años y fue trasladado al Hospital General donde lo reportan delicado.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en una vivienda ubicada en la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia Nuevo Linares, a donde llegaron ambulantes de la Cruz Roja, elementos policiacos y de Protección Civil por el reporte de una persona lesionada por una explosión.
Los paramédicos atendieron de crisis nerviosa a dos personas, mientras que al lesionado le apreciaron que tenía destrozada la mano izquierda.
De acuerdo a la versión de los familiares del joven, se encontraba maniobrando con una de las llamadas “palomas” y como no alcanzó a arrojarla le estalló en la mano.