Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– En la Fiscalía del Estado no se ha informado en torno al accidente ocurrido la tarde del miércoles en que murió una mujer arrastrada por una patrulla de la policía municipal en calles del sector sur de la ciudad.
Lo anterior a pesar de que los familiares de Dora Angélica, que tenía 36 años, manifestaron su inconformidad por el hecho de que el conductor de la patrulla involucrada no haya sido detenido, mientras que el tripulante de la motocicleta en que viajaba la mujer y que cayó en la maniobra que hizo para esquivar el choque con la unidad policiaca sí.
Independientemente de que el perito de tránsito haya plasmado la responsabilidad del motociclista, el Juez Calificador debió turnar a los conductores involucrados ante el agente del Ministerio Público para que fuera dicha autoridad la que deslinde responsabilidades.
El motociclista fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público como probable responsable de los hechos ocurridos alrededor de las 14:00 horas del miércoles 28 de diciembre en el cruce del bulevar Diagonal de las Fuentes y la calle Fundadores de Torreón, en la colonia Rincón La Merced.
Los vehículos involucrados fueron la patrulla número 35364 y una motocicleta, que manejaba un hombre y lo acompañaba la hoy occisa.
Al parecer el motociclista se iba a atravesar al paso de la patrulla, aunque hizo maniobra para esquivarla y fue el momento en que la acompañante cayó y quedó al paso de la patrulla que la arrastró varios metros.
La mujer fue llevada en ambulancia al Hospital General, donde falleció a los pocos instantes.
Debido a que en la Fiscalía no se informa, se ignora si el motociclista permanece detenido.