-Esta tarde, los guerreros realizarán su último entrenamiento en Guadalajara, previo al duelo ante Mazatlán FC de mañana a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco
Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Guadalajara, Jalisco.- Esta mañana se llevó la segunda atención a medios en territorio tapatío, siendo en esta ocasión el guardameta Carlos Acevedo quien brindó declaraciones en conferencia de prensa realizada en el hotel de concentración.
Acevedo, referente del conjunto verdiblanco, señaló sus objetivos con los guerreros y apuntó a la selección nacional de México: “Mis objetivos no cambian. Quiero seguir siendo protagonista en el tema colectivo en el club, jugar muchas finales, ser regular en las convocatorias de la selección nacional de México. Hoy en día esos son mis objetivos, por supuesto que también tengo el objetivo de ir a Europa, pero hoy estoy enfocado en el club, en mis objetivos colectivos y también con la selección”.
Afirma que, en cuanto a los encuentros de pretemporada que tuvieron contra las Chivas, los resultados obtenidos no fueron los mejores, la afición no los merece, pero están tratando de mejorar. “La verdad el resultado y la forma nos dolió, pero también entendemos que es pretemporada, aunque la afición no merece estos resultados. Es importante ir soltando las piernas, venimos de semanas muy duras de trabajo y conforme pase el tiempo iremos mejorando línea por línea. Como grupo queremos pelear los primeros puestos”.
También menciona que, como responsable de los jóvenes que están en la Liga MX, le toca animarlos a disfrutar de lo que viene. “Me toca hablar con ellos, así que decirles que disfruten estas oportunidades, este preámbulo de su debut en la Liga MX, de jugar con afición y que sean observados por televisión. Es importante para mí guiarlos de una manera positiva pensando en que realicen un muy buen papel”.
“Estoy trabajando muy fuerte para cumplir mis objetivos con la selección nacional de México. Viene un nuevo proceso, probablemente existirán algunos cambios, pero yo tengo que estar preparado física y mentalmente por si se da la oportunidad, hacerlo de la mejor manera. Fui muy bendecido porque hace un año debuté en Selección, entonces el simple hecho de haber estado dentro de los posibles porteros para la Copa del Mundo me llenó de mucho orgullo. Me siento orgulloso de lo que conseguí y de lo que estoy logrando”.