La Otra Plana.com.mx
Durango, Durango.– Un leñador menor de edad murió la tarde del sábado en la vía pública en El Salto, Pueblo Nuevo, un día después de que lo golpeó en el abdomen un trozo de madera en la fábrica donde trabajaba.
El fallecido tenía 14 años, por lo que la identidad se mantiene en reserva, y tuvo su domicilio en la colonia Piedra Bola, en El Salto.
Su deceso ocurrió alrededor de las 16:00 horas del sábado a la altura de las calles Progreso y 16 de Septiembre, en la colonia Benito Juárez, en El Salto.
Vecinos de ese sector reportaron a las autoridades que un joven se desvaneció cuando caminaba por el lugar y no reaccionaba.
Elementos policiacos y personal de Protección Civil llegaron por el aviso y se percataron que el menor ya no tenía signos vitales, por lo que acudió el agente del Ministerio Público adscrito a Pueblo Nuevo a tomar conocimiento de los hechos.
Los familiares del menor manifestaron que el viernes 16 lo golpeó en el abdomen un trozo de madera mientras trabajaba como leñador en una fábrica del lugar. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.