«Es curioso, la puerta parece haber resurgido en los últimos años», dice la actriz.
LaOtraPlana.com.mx
Kate Winslet habló sobre el debate de Titanic (1997) que siempre ha causado controversia: ¿Cabía o no Jack en la puerta en la que ella subió para flotar y sobrevivir? Esta pregunta siempre ha estado presente en la mente de numerosas personas aficionadas al cine. Y, por supuesto, también a los fans de la épica romántica dirigida por James Cameron.
Ahora, la coprotagonista de Leonardo DiCaprio en aquella recordada cinta que catapultó las carreras de ambos ofrece su pensamiento sobre lo que pudo haber pasado en la famosísima escena. La respuesta la dio como parte de una entrevista con Yahoo! Movies UK, como parte de la gira de medios en apoyo de Avatar: El camino del agua, en la que interpreta a Ronal.
Sobre la teoría, esto fue lo que dijo la galardonada actriz:
«Es curioso, la puerta parece haber resurgido en los últimos años. No sé por qué. La gente parece estar haciendo todo tipo de experimentos en cuanto a si en realidad podría haber cabido en la puerta o no».
Posteriormente, bromeó con respecto a la realización de la película y mencionó que tal vez tendrían que regresar al set para comprobar si lo que se decía en diferentes partes del mundo era cierto:
«Tendremos que volver allí de nuevo y ver si realmente ambos podríamos caber en esa puerta finalmente».
Esta es la segunda vez que Kate Winslet colabora con Cameron, y lo curioso es que lo vuelve a hacer en una película cuya temática tiene algo que ver con el agua. Claro, Titanic fue todo un reto. Pero la secuela de Avatar realmente la desafió a otro nivel.
«Sabía que era algo con lo que me iba a sentir muy a gusto y que podía llegar a ser muy buena porque nunca tuve miedo. Era capaz de relajarme lo suficiente como para aguantar la respiración durante largos periodos de tiempo desde el principio. Pero cuando hice esa gran contención de la respiración, no me lo podía creer. Estaba muy orgullosa de mí misma y estaba asombrada de haberlo hecho».
(Con información de Cine Premiere)