viernes 20, septiembre, 2024

DE BUENA FUENTE

Ulises Salas

Hasta el 23

No es por intrigar pero el resultado de la encuesta en Morena para la elección a gobernador en Coahuila, puede irse hasta el 23 de diciembre.

Versiones extraoficiales advierten de esta probabilidad, aunque hasta el momento el CEN de la Cuarta Transformación mantiene el 12 de diciembre como fecha oficial.

Pero la política es de circunstancias y todo puede ocurrir de un día para otro, así es que si entre lunes y martes no aparece el resultado, no se apuren  porque antes de nochebuena habrá candidato.

Nomás con que al líder nacional de Morena,  Mario Delgado no se le ocurra el 28 de diciembre…

***

La pregunta de hoy:

¿Será verdad que David Aguillón no está muy contento con las derrotas en la 38 y la 35, y habrá consecuencias contra Carlos Moreira?

***

Niega Micare venta

El empresario Tony Flores Guerra no mintió cuando declaró que estaba en pláticas para adquirir la empresa  Micare.

Y es que así se lo hizo creer al parecer un alto directivo de Minsa, que dicho sea de paso dicen que le pidió una millonaria cantidad para asegurar la negociación, en una auténtica estafa maestra.

El periodista Juan Jaime Ramos tampoco dio una noticia falsa, pues solo publicó la ingenua declaración del empresario muzquense Tony Flores, que fue embaucado con la supuesta compra-venta de Micare.

Trascendió que Toño Flores es una víctima de un elaborado engaño orquestado desde las oficinas de un prominente funcionario de una filial de AHMSA, avecindado en Múzquiz,  y que anteriormente le consiguió unas lamas de la empresa acerera.

Altos Hornos de México emitió un boletín en el que desmiente la venta de Minera Carbonífera Rio Escondido y niega cualquier negociación con el llamado “rey del carbón”.

El asunto no deja de ser anecdótico dada la malograda fama ganada de Flores Guerra de ser un empresario avezado, despiadado  y difícil de engañar.

Ahora circula un redes sociales en tono de chunga que Antony Flowers y el Gary van a adquirir Banamex, y que incluso ¡ya firmaron!.

Lo del agua, al agua…

Compartir en: