La Otra Plana.com.mx
Ciudad Lerdo, Durango.– Un taxista de Gómez Palacio fue asesinado de un tiro en la cabeza y su cuerpo lo abandonaron en la carretera a Río Grande, Zacatecas, mientras que el auto fue hallado en el tramo de Cuencamé a Juan Aldama.
El fallecido fue identificado como José Eusebio Castillo Carmona, de 65 años, con domicilio en la colonia Leticia Herrera.
Fue en horas de la mañana de este domingo cuando policías municipales de Cuencamé acudieron a la carretera federal Torreón – Río Grande, por el reporte de un cuerpo sin vida.
Al confirmar el hallazgo, los elementos policiacos dieron aviso a la Fiscalía del Estado, por lo que el agente del Ministerio Público acudió a la altura de una empresa minera donde estaba el taxista sin vida, con un impacto de bala en el cráneo.
Poco después, las autoridades de Cuencamé acudieron a la altura del kilómetro 138 de la carretera a Juan Aldama, Zacatecas, donde hallaron el auto Nissan March habilitado como taxi, que traía a su cargo el hoy occiso y dieron aviso al personal de la Fiscalía, que aseguró el vehículo.
Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se abocaron a tratar de esclarecer los hechos. El cuerpo del taxista fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Lerdo, para la práctica de la necropsia