La Otra Plana.com.mx
Santiago Papasquiaro, Durango.– El conductor de una camioneta murió la mañana de este viernes al caerle encima troncos de madera que se desprendieron del remolque de un tráiler cuando circulaban por la carretera hacia Tepehuanes.
El hoy occiso se llamó Carlos Quintero, de aproximadamente 50 años, quien manejaba una Ford Explorer blanca.
El trailero, Felipe, de 47 años, fue detenido por personal de la Guardia Nacional, a los que indicó que se reventaron las cadenas que sujetaban los trozos de madera.
Los hechos ocurrieron minutos alrededor de las 09:00 horas a la altura del kilómetro 136 de la carretera de Santiago Papasquiaro hacia el municipio de Tepehuanes.
Con esa trayectoria circulaba un tracto-camión Kenworth con un remolque en el que transportaba troncos de madera sostenidos con cadenas, las que se reventaron y cayeron sobre la camioneta que manejaba Carlos, que murió de forma instantánea.
Elementos de la Guardia Nacional detuvieron al trailero y dieron aviso para que acudiera el agente del Ministerio Público a dar fe del deceso.
El detenido quedó a disposición del representante social, en tanto que el cuerpo de Carlos fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.