Redsccion|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Un trabajador de una empresa del ejido Cuba murió la tarde del jueves a causa de las lesiones que sufrió una semana antes al caer de una escalera.
La caída no fue de mucha altura, pero se golpeó la cabeza y sufrió un traumatismo de cráneo.
El fallecido se llamó Inés Antonio Ruiz Carlos, tenía 42 años y su domicilio en el fraccionamiento Villas Las Misiones en Gómez Palacio.
Su muerte se registró en horas de la tarde del jueves en la clínica 46 del Seguro Social donde, de acuerdo al parte médico, le atendieron un traumatismo de cráneo por lo que es probable que esa fue la causa del deceso, a reserva del resultado de la necropsia.
En la Fiscalía del estado informaron que el accidente en que Inés Antonio resultó lesionado, ocurrió alrededor de las 13:00 horas del jueves 27 de octubre en la empresa donde trabajaba, ubicada a la altura del kilómetro 1.5 del bulevar Jabonoso, en el ex ejido Cuba.
De acuerdo a la versión de algunos trabajadores de la empresa, su compañero cayó de una altura de aproximadamente un metro cuando intentó subir una escalera.
Dijeron que de inmediato lo llevaron al Seguro Social donde una semana después murió.
El agente del ministerio público dio fe del deceso y dispuso el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.