Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) iniciaron las indagatorias para localizar al probable responsable. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
LaOtraPlana.com.mx
Ciudad Lerdo, Durango.- Un individuo murió la mañana del miércoles en su casa en la colonia El Huarache, al die siguiente de que lo dieron de alta en el Hospital General de Lerdo, donde le atendieron de una herida de arma blanca que sufrió diez días antes.
El hoy occiso se llamó Manuel García Cruz y tenía 53 años.
Su muerte ocurrió alrededor de las 10:00 horas del miércoles en su casa, a causa de una herida de arma blanca en el abdomen.
El probable asesino está identificado como José y al parecer también vive en El Huarache.
Ambulantes de la Cruz Roja acudieron a la casa de Manuel tras el llamado que hicieron los familiares que indicaron que no reaccionaba, aunque los para médicos ya no le apreciaron signos vitales.
En la Fiscalía del Estado informaron que de acuerdo a la versión de los familiares del hoy occiso, apenas el martes lo dieron de alta en el Hospital General donde estuvo internado desde el domingo dos de octubre, por una herida de arma blanca en el abdomen.
Mencionaron que ese domingo, Manuel fue atacado a cuchilladas por un sujeto al que identifican como José.
Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) iniciaron las indagatorias para localizar al probable responsable.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.