domingo 24, noviembre, 2024

¡Con cuidado, es un héroe! Usan un Xbox One X para dar calor a mascota enferma

La Otra Plana.com.mx

Un roedor llamado Degu encontró en la consola de Microsoft la fuente ideal de calor

 

En una situación de urgencia y bajo condiciones adversas es importante improvisar y aprovechar lo que tengamos a la mano. Curiosamente, una consola podría ser una solución adecuada para atender algo así y eso fue lo que sucedió en una familia que encontró en un Xbox One X una gran oportunidad para apoyar la recuperación de su mascota enferma.

XBOX ONE X AL RESCATE

Un reporte de Pure Xbox compartió el testimonio de un usuario de reddit quien mostró el peculiar uso que le dieron a un Xbox One X. De acuerdo con la información, la mascota de su familia, un roedor llamado Degu se enfermó y su lucha contra una infección provocó que su temperatura bajara al grado de poner en riesgo su vida. La familia pensó de inmediato en una base de calor, pero se encontró con el hecho de que estaban agotadas en todas partes.

Ante la urgencia de mantener a Degu con temperatura cálida, un miembro de la familia pensó en que el Xbox One X que tenían en casa podría cumplir con esa función y tras arropar al pequeño roedor lo pusieron encima de la consola de Microsoft luego de encenderla.

Como el objetivo era que pasara la noche para asegurar que Degu tuviera mayores probabilidades de sovrevivir, era necesario que la consola se mantuviera ocupada y no solo encendida, por lo que el usuario de reddit puso una entrega de Burnout para jugar un rato y después pasear por los menús. Luego, ya entrada la noche y con más frío, optó por un juego que fuera más demandante con la consola e inicio una sesión de juego de Assassin’s Creed Valhalla.

Al parecer, la idea fue un éxito y Degu pudo pasar una noche cálida después de todo, gracias a un Xbox One X que surgió como la opción ideal ante una emergencia.

(con información de Level Up)

Compartir en: