martes 26, noviembre, 2024

“Un glitch en la matrix”, sujeto encuentra el Game Boy de su infancia en la tienda de una expo de videojuegos

La Otra Plana.com.mx

El sujeto se había desecho de la consola, pero el destino los volvió a unir

 

De seguro en algún momento de tu vida has vendido alguna de tus consolas. Ya fuera por necesidad o porque simplemente porque buscabas fondos para comprar más juegos o una consola de estreno. Seguramente en algún momento te arrepentiste de alejarte de un producto tan querido y te gustaría reunirte con ellos. Lo más probable es que sea difícil, más no imposible. La prueba más clara la tenemos en un sujeto que se reunió con el Game Boy de su infancia muchos años después.

En el subreddit r/gaming, un sujeto conocido como 2scott2handle contó una historia que parecería imposible. Resulta que años atrás se había desecho del Game Boy que su padre le había regalado en su infancia. Despegarse de un objeto con tanto valor sentimental puede ser doloroso, pero hay razones para hacerlo.

Sin embargo, parece que el destino quería que Scott y este Game Boy estuvieran juntos. Lo que pasa es que fue a una convención de videojuegos y viendo la tienda de uno de los expositores encontró algo que le llamó la atención. Era un Game Boy Color del mismo modelo del que tenía cuando era niño. Decidió tomarlo para inspeccionarlo más de cerca y al hacerlo vio que su nombre estaba escrito cerca de la parte donde se ponen los cartuchos. No era cualquier Game Boy Color, ¡era el Game Boy de su infancia!

“Un momento surrealista hoy. Fui a una expo en Oaks, Pennsylvania. Hablé con una mujer que estaba vendiendo Game Boys y conecté con este porque mi papá me compró mi primer Game Boy en algún momento de 2000 o por ahí. Le pido ver el Game Boy Color Y TIENE MI NOMBRE ESCRIBO. S. Myrphy. Esta es la coincidencia más grande que he experimentado o es el mío de inicios de los 2000”, dijo el usuario en reddit.

El Game Boy viajó varios kilómetros por Estados Unidos

Lo más impresionante de todo esto es que tanto Scott como su Game Boy estuvieron separados por miles de kilómetros antes de reunirse. El gamer protagonista de esta historia pasó su infancia en California y ahí se deshizo de la consola. Por su parte, el vendedor que llevaba el Game Boy Color es de Florida y la reunión fue en Pennsylvania.

“Lo que me hace dudar que es el mío es que él es de Florida y yo soy de California. Debiste haber visto mi cara, pero me puse en contacto con mi papá con quien no he hablado por años y me dijo que es su letra (pero hay que considerar que no es una buena fuente y lo conozco bien como persona)”, contó Scott.

Cabe mencionar que Scott compró el Game Boy Color por $50 USD y también se llevó una copia de Pokémon Yellow.

 

(con información de Level Up)

Compartir en: