LaOtraPlana.com.mx
Wang Mou no pudo resistir las lágrimas tras reencontrarse con su familia
Los videojuegos son hechos y disfrutados por personas. Es por esto que es normal que haya un montón de historias emotivas alrededor de este pasatiempo. Ahora nos enteramos de una historia de un gamer que desapareció después de haber fallado en la escuela, pero 16 años después logró reunirse con sus padres.
Como cuentan medios locales de China (vía Tarreo) Wang Mou era un estudiante brillante que terminó la secundaria como el mejor de su generación. En 2001 fue admitido en la Universidad de la Ciudad de Xi’an gracias a tener excelentes resultados en sus exámenes.
Todo iba bien en la vida de Mou, pero las cosas se tornaron mal cuando pobres decisiones de vida lo llevaron a dar prioridad a jugar videojuegos sobre la vida estudiantil. Esto llevó a que fuera expulsado y que la culpa lo llevara a desaparecer de la vida de sus padres por 16 años.
Durante este tiempo, Mou vivió gracias a trabajos que no requerían que fuera registrado antes las autoridades. Gracias a esto pudo pasar más de 15 años por debajo del radar, por lo que sus familiares y seres queridos fueron incapaces de localizarlo. Como puedes imaginar, esto también provocó que muchos imaginaran lo peor: que el joven había sufrido alguna tragedia.
Sin embargo, a sus 39 años de edad, Mou decidió renovar su documento de identidad. Con esto las autoridades identificaron que era la persona que había sido reportada como desaparecida hace 16 años y lo puso en contacto con sus padres.
Gracias a esto, Mou se pudo reencontrar con su madre. Para el ciudadano chino se trató de una situación muy emotiva, por lo que no pudo contener las lágrimas y se arrodillo frente a su madre cuando se reencontraron.
(con información de Level Up)