lunes 29, abril, 2024

Mujer halla a su anciana madre sin vida acuchillada

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Ciudad Lerdo, Durango.- Una ancianita fue asesinada de una cuchillada en el cuello en su vivienda del sector centro de Lerdo, donde el lunes en la mañana la encontró su hija. 

 

Las autoridades investigan como feminicidio el crimen de Jennie Rosie Villa Burciaga, que tenía 84 años y su domicilio en la calle Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad. 

Aseguran que cuentan con una firme línea de investigación, aunque no abundaron al respecto. 

Se desconoce a qué hora se cometió el crimen, pero fue aproximadamente a las 11:30 horas del lunes cuando en el teléfono de emergencias se reportó el hallazgo de una persona tirada y ensangrentada en el interior de una casa en la calle Cuauhtémoc, en Lerdo. 

Elementos policiacos y ambulantes de la Cruz Roja acudieron al auxilio y encontraron el cuerpo de una mujer de avanzada edad a la que ya no le apreciaron signos vitales. 

Por tal motivo los policías resguardaron el lugar hasta la llegada del personal de la vice Fiscalía del Estado a iniciar las indagatorias. 

Al cuerpo se le apreció en el lado derecho del cuello una herida causada con arma blanca, que le provocó sangrado abundante. 

En la dependencia indicaron que la investigación del caso se lleva a cabo bajo el protocolo de feminicidio y que ya cuentan con una firme línea de investigación. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia y de acuerdo al resultado de la misma, la causa de muerte fue shock hipovolémico. 

 

Compartir en: