La Otra Plana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.– Un aparatoso incendio, en el que no hubo personas afectadas ni puso en riesgo a los habitantes de la colonia El Paraíso, se registró al mediodía de este jueves en una fosa de captación de la empresa Henniges.
Debido al material plástico que se quemó, se originaron densas nubes de humo negro que alarmaron a los moradores de las viviendas cercanas.
Fue alrededor del mediodía cuando en el teléfono de emergencias se recibieron varias llamadas alertando por una negra nube de humo por el rumbo del periférico a la altura de la colonia El Paraíso.
Elementos policíacos confirmaron que se trataba de un incendio en la fosa de captación de una empresa, por lo que se dio aviso para que acudieran los bomberos.
Personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, acudieron a combatir el fuego que se propagó en rejas de plástico y cajas con mercancía.
Agentes viales y policiacos resguardaron el área para evitar que los curiosos entorpecieran las labores de combate al fuego.
Personal de la empresa indicó que ignoraban cómo se inició el incendio, tampoco estimaron el monto de los daños, y aseguraron que no hubo personas afectadas.