Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango. – Una mujer joven murió la mañana del lunes en el municipio de Pánuco de Coronado, cuando alimentaba a sus animales y la mordió una serpiente.
La fallecida fue identificada como Andrea Santos Quiñones tenía 22 años y vivió en la localidad Ignacio Zaragoza, en Pánuco de Coronado.
Se ignora a que hora ocurrieron los hechos, pero sus familiares la encontraron inconsciente aproximadamente a las 11:00 horas del lunes.
De inmediato la llevaron al Hospital Regional de Francisco I. Madero, donde los médicos les indicaron que ya estaba sin vida.
El personal del hospital dio aviso a las autoridades para que acudiera el agente del Ministerio Público a tomar conocimiento del deceso.
Los familiares de la joven manifestaron que a temprana hora del lunes salió de la casa a dar de comer a los animales y que debido a que tardó en volver fueron a buscarla y la hallaron inconsciente, por lo que la llevaron al hospital donde les dijeron que ya iba sin vida.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia y de acuerdo al resultado de la necropsia, la causa de muerte fue mordedura de serpiente crótalo.