martes 30, abril, 2024

Tres pasajeras de autobús “Termo” lesionadas en choque

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.– Tres mujeres resultaron lesionadas cuando el autobús de la ruta “Termo” en que viajaban, junto a 13 personas, chocó contra un auto estacionado en el sector centro.

 

Las pasajeras sufrieron diversas contusiones y fueron auxiliadas por ambulantes de la Cruz Roja, que las llevaron a distintas instituciones médicas. 

Están identificadas como Martha Carrillo Cerda, de 52 años; Berenice Rivera Guardado, de 44, y Zaira Castillo Espino, de 34, la que además sufrió crisis hipertensiva. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas de este viernes en la avenida Victoria, entre las calles Galeana y 16 de Septiembre. 

En el 911 se recibió aviso del choque de un autobús de la ruta “Termo” y que había varios lesionados, por lo que se movilizaron ambulantes de la Cruz Roja, elementos policíacos y de Bomberos, además de Protección Civil. 

El vehículo siniestrado fue un International azul y blanco, marcado con el número 93, que manejaba Juan, del que no se dijo la edad. 

El chofer manifestó que viajaban 16 pasajeros, tres de los cuales resultaron lesionados. 

Dijo que, al circular por la avenida Victoria, el camión sufrió una falla mecánica, por lo que se quedó sin control y se proyectó contra un auto Chevrolet Cruze gris que se encontraba estacionado y que es propiedad de una persona identificada como José Antonio. 

Los peritos de tránsito se encargarían de elaborar el parte de accidente y con grúa recogieron los vehículos involucrados. 

Compartir en: