Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.– El cuerpo de una mujer, que murió en circunstancias aún no conocidas, fue hallado la mañana de este martes en el asiento posterior de un auto abandonado en una calle de la colonia Nuevo Refugio.
El cadáver tenía espuma y tierra en boca y nariz, y en uno de los asientos delanteros estaba un bolso de mano abierto y esculcado, con el contenido a la vista, encontrándose una licencia de conducir, cuya fotografía coincide con las características del rostro de la fallecida.
De acuerdo con dicho documento, se llamó Ana Gabriela Castañeda Quiroz, con domicilio en calle sin nombre en el ejido Los Ángeles de ciudad Lerdo.
Fue alrededor de las 10:00 horas de este martes cuando en el 911 se reportó que un auto en situación de abandono se encontraba en la avenida Poanas a la altura de la calle Rayón, en la colonia Nuevo Refugio.
Elementos de la Policía Municipal indicaron que se trataba de un Nissan Sentra guinda, que tenía parcialmente abajo los vidrios de las puertas delanteras.
En el asiento posterior vieron el cuerpo boca-arriba de una mujer, a la que se le apreció tierra y espuma en boca y nariz, por lo que requirieron a los ambulantes de la Cruz Roja para que intentaran auxiliarla.
Los paramédicos ya no le hallaron signos de vida, por lo que se requirió al personal de la Vicefiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.