LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Una joven que al parecer era adicta a las drogas, murió la madrugada de este jueves en su casa en la colonia El Consuelo, poco después de que le atendieron una crisis en la Cruz Roja.
La hoy occisa fue identificada como Perla Esmeralda Ávila Soto, de 25 años, con domicilio en la calle Ricardo Flores Magón y el bordo de protección del río Nazas.
Fue alrededor de las 06:00 horas de este jueves cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso de que en una vivienda de ese sector se encontraba una persona inconsciente.
Ambulantes de la Cruz Roja arribaron a la casa señalada, donde encontraron a una mujer joven sin vida.
También llegaron elementos policiacos del municipio y estatales, a los que la madre de la fallecida les indicó que era adicta a la droga llamada cristal, pero que además padecía diabetes.
Dijo la mujer que de la una a las 02:00 horas de este jueves su hija estuvo internada en la Cruz Roja y llegando a la casa se quedó dormida.
Sólo que algunas horas después despertó y le dijo estar desesperada, con manchas en la piel y empezó a ponerse morada, por lo que llamó al 911.
Los policías requirieron al agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento de lo ocurrido.