LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Una joven murió la noche del martes en el Hospital General 450, donde su madre se encuentra grave, a causa de las lesiones que sufrieron al volcar su auto en la supercarretera Durango – Mazatlán.
De la fallecida se dijo que tenía 14 años y su domicilio en la colonia San Isidro, en Durango.
La lesionada se llama Alma Rosa Meléndez Rivas, de 49 años, con el mismo domicilio.
De acuerdo al parte médico, está poli traumatizada, además traumatismo cráneo-encefálico severo y trauma cerrado de tórax y abdomen.
Fue poco antes de las 21:00 horas del martes cuando ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos acudieron a la altura del kilómetro 56 de la supercarretera por el reporte de dos lesionados en la volcadura de un auto.
Se trató de dos mujeres, una de ellas menor de edad, las cuales estaban politraumatizadas, por lo que de urgencia las llevaron al HG-450 donde poco después falleció la adolescente.
En la Fiscalía del Estado indicaron que Alma Rosa y la joven viajaban en un Volkswagen Jetta blanco y que la conductora perdió el control del volante y volcaron.
El cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.