La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Policías del Grupo de Reacción Laguna (GRL) aseguraron en la entrada a Torreón a un grupo de migrantes que viajaban en un autobús de la línea Ómnibus de México.
Se trata de once personas, de las cuales dos son del sexo femenino y un menor de edad, mismas que se encontraban de forma ilegal en el país, aunque no se dio a conocer la nacionalidad.
El aseguramiento tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas de este viernes en el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez), en el filtro de seguridad instalado a la altura de la Puerta Amarilla.
Fue a la entrada a esta ciudad donde los elementos del Grupo de Reacción Laguna (GRL) le marcaron el alto al conductor del autobús número 5729 de la línea Ómnibus de México, indicándole que harían una inspección de rutina.
Entre los pasajeros ubicaron a once personas que no pudieron acreditar su estancia legal en el país, por lo que los aseguraron y tras verificar su estado de salud, los turnaron a las autoridades migratorias para que de proceder, sean devueltos a su país de origen.