LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Un menor de edad sufrió la amputación parcial de su brazo derecho la tarde del jueves, en un accidente de trabajo en una lavandería, donde al parecer maniobraba una máquina de secado.
Se trata de un joven de 14 años, que está internado en el Hospital General en Gómez Palacio, donde lo reportan delicado.
Se ignora la hora y el lugar donde ocurrieron los hechos, aunque alrededor de las 14:00 horas el personal de trabajo social de la institución médica dio aviso a las autoridades del ingreso de un joven herido.
Elementos policiacos acudieron para tomar conocimiento de los hechos y fueron informados que el joven sufrió amputación de una parte del brazo derecho.
Los familiares del menor no dieron a conocer el lugar donde trabaja, pero dijeron que les avisaron que estaba internado en el Hospital General, ya que sufrió un accidente.
Al parecer, indicaron, estaba maniobrando una máquina de secado y al meter el brazo ocurrió el accidente.
De los hechos se dio aviso a la vice Fiscalía del Estado para que se indague en torno a la empresa donde ocurrieron los hechos, por la responsabilidad que resulte.