Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Policías municipales detuvieron en los primeros minutos de este día a una mujer y su esposo, ya que despojó a la mamá de un celular por un dinero que le debe, mientras que el hombre con un ladrillo quebró el vidrio de una ventana de la casa de la mujer, en la colonia Viñedos.
La persona que se cobró “a lo chino” se llama Circe Esmeralda, dice que tiene 45 años, mientras que el marido se identificó como Juan Manuel, de 46 años.
La detención tuvo lugar en el filtro de revisión instalado por elementos policiacos en la carretera a San Pedro, a la altura del ejido La Concha, cuando circulaban en una camioneta Cadillac Escalade color arena.
En los primeros minutos del sábado, policías municipales acudieron a una vivienda en la colonia Viñedos, por el auxilio que solicitó una mujer que reportó un robo y daños en su casa.
La afectada les indicó que minutos antes llegaron su hija y el esposo para cobrarle un dinero que le debe y que no pudo pagarles.
Dijo que Circe la despojó de su celular mientras que Juan Manuel arrojó un ladrillo a una de las ventanas, a la que le quebró el vidrio y dañó la tela mosquitera, y huyeron en una camioneta Cadillac color arena.
Minutos después, el vehículo de la pareja circulaba por la carretera a San Pedro, donde los elementos sabían de las acusaciones contra los tripulantes, por lo que los detuvieron.
En su poder les hallaron el celular y junto con la camioneta fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para que les resuelva la situación legal.