LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Un sujeto al parecer involucrado en un doble homicidio en el Estado de Guerrero en el 2011, de donde huyó para evadir la acción de la justicia, fue capturado en Durango, en apoyo a las autoridades guerrerenses.
Se trata de Erasto N.N., que tiene 32 años, y al que lo reclama la justicia de Guerrero por el homicidio a balazos de Carlos Francisco Castro Arroyo y Pablo Castro Benítez, en el municipio de Galeana, Guerrero.
De acuerdo a la investigación que llevan a cabo las autoridades, la mañana del 5 de octubre del 2011, los hoy occisos tripulaban una cuatri – moto y al pasar por el paraje conocido como Cerrito del Águila, los interceptaron tres individuos en un vehículo del que descendieron y les dispararon con armas de fuego.
El agente del Ministerio Público inició las investigaciones y estableció la probable identidad de los involucrados, por lo que tramitó la orden de aprehensión.
El vice Fiscal de Guerrero envió oficio de colaboración a las autoridades de Durango, que mediante trabajos de investigación ubicaron a Erasto y lo capturaron el 23 de septiembre.
El detenido fue entregado al personal de la Fiscalía de Guerrero, para el traslado a aquella entidad y ponerlo a disposición del Juez Penal que dispuso su captura.