La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Elementos de la policía municipal combatieron a cubetazos de agua el incendio que se suscitó la tarde de este lunes en un apartamento sin moradores de los condominios Manhattan.
Al mismo tiempo los uniformados evacuaron a los ocupantes de dos viviendas aledañas, ya que presentaban principios de intoxicación, sin que requirieran auxilio médico.
Fue alrededor de las 16:00 horas de este lunes cuando patrulleros de la policía municipal circulaban por la calle Fundadores de la colonia Rincón La Merced y se percataron de una nube de humo en uno de los condominios.
Por tal motivo se acercaron y en ese instante una mujer les indicó que se estaba quemando uno de los apartamentos y que el fuego se empezaba a extender a las viviendas aledañas.
Con apoyo de los tripulantes de otra patrulla y de algunos vecinos, los elementos policiacos se abocaron a llenar cubetas con agua para combatir el fuego y dieron aviso para que acudieran los bomberos a sofocar el incendio.
La vivienda se encontraba sin moradores por lo que no hubo personas afectadas, aunque el fuego causó daños a diversos muebles y ropa, además de los muros y puertas de la vivienda.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.