LaOtraPlana.com.mx
Dos McLaren, uno modelo 720S y, el otro, 650S habrían sido adquiridos por el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno. Según los nuevos audios dados a conocer por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, Alito conversó con Pablo Escalante, quien le dio detalles sobre estos vehículos de alta gama.
«Sí, sí para que se quede así, cabro… Te liquido yo creo que el martes, ya para que estemos al día», se escucha decir a quien sería Alito, luego de solicitarle al presunto vendedor ciertas modificaciones automotrices, entre ellas un sistema de blindaje.
«No, no, pero aparte, vuela el hijo de la chin… Fibra de carbono, fibra de carbono, fibra de carbono, no, no mam… está hiper mega configurado”, pregona el vendedor sobre unos de los autos de alta gama.
El McLaren 720S en euros
Según el precio promedio de mercado, el McLaren 720S ronda los 284,700 Euros
En la portal de McLaren se destaca como “un superdeportivo ligero y fuerte formado por las fuerzas de la naturaleza. Pulido por los elementos. Listo para el ataque. Y ferozmente rápido. Sin embargo, hermosamente hecho, táctil y fácil de usar, todos los días”.
El McLaren 720S “acelera de 0 a 60 mph en unos increíbles 2.8 segundos cuando se le provoca”. Y puede cubrir un cuarto de milla en 10.4 segundos. Desde un comienzo parado.
El McLaren 650S en euros
El precio promedio de mercado, el McLaren 650S ronda los 238,000 Euros
Cuenta con una potencia de 641 CV exprimidos del V8 Twin-Turbo de 3.8 litros del MP4-12C, aunque para la ocasión rinde 16 CV más.
De acuerdo con la gobernadora de Campeche, sobre Escalante ya existe una demanda en su contra ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). “Ya se puso una denuncia y va a ser investigado por el SAT, porque eso de que pagan los carros de cachete, ¿qué quiere decir para que lleves 19 millones de pesos de cachete?”.
Sansores cuestionó a Alito sobre el origen de los millones que posee para comprar autos de lujo y residencias.
«Quiere tener su colección de juguetitos cuando el pueblo no tiene ni qué comer. ¿De dónde saca tanto dinero para comprar este tipo de autos? ¿A qué se dedica para pedir tanta protección?”, insistió a través de su cuenta de Twitter.
(Con información de Excélsior)