Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- El candidato a la gubernatura, Esteban Villegas, dejó en claro que las mujeres serán fundamentales para lograr el triunfo el próximo 5 de junio, por ello las animó a cerrar fuerte este mes de campaña por seis años de trabajo en el que se defenderá con trabajo y valor para que regresen los programas que les quitaron.
Esteban Villegas, junto a su esposa Marisol Rosso, participó en un encuentro con militantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Durango -ONMPRI- donde mostró su confianza y lealtad al Partido Revolucionario Institucional -PRI-, y en cuyo encuentro se brindó también el respaldo al candidato a la presidencia municipal de la capital, Toño Ochoa.
El abanderado del PAN-PRI y PRD, conoce a profundidad la institución y reconoció que esta estructura aguantó muchas cosas sin apoyos de ningún tipo. Haciendo valer el ímpetu de las mujeres priistas, Esteban se mostró convencido de que ellas jugarán un papel fundamental para la victoria el próximo 5 de junio.
La presidenta nacional del ONMPRI y diputada federal, Montserrat Arcos Velázquez, estuvo presente en este evento que desprendió fuerza y mostró el músculo de las mujeres que apoyan a Esteban y su proyecto por Durango.
“Las mujeres seremos el eje central de su gobierno para que podamos recuperar todo lo que se nos quitó: estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, refugios para mujeres maltratadas y muchos otros programas que beneficiaban el desarrollo pleno de las mujeres, de nuestros hijos y que nos brindaban seguridad” manifestó la presidenta estatal del ONMPRI.