martes 30, abril, 2024

Esteban Villegas se reúne en México con titulares de la Sedatu y el Insabi

 

La Otra Plana.com.mx

Ciudad de México.- El Gobernador Electo de Durango, Esteban Villegas Villarreal, realiza una visita a la capital del país, y se reunió con funcionarios del Gobierno Federal, con miras a establecer acuerdos para desarrollar en su mandato, que iniciará el próximo 15 de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter, el militante del Partido Revolucionario institucional y quien ganó las elecciones del pasado cinco de junio representando a la Alianza ‘Va por Durango’ (conformada por el PRI, PAN y PRD), dio cuenta de las reuniones que sostuvo este martes.

En un mensaje señala: «Un gusto haber coincidido, Secretario, y puestos para trabajar fuerte por el futuro de los duranguenses», al dirigirse a Román Meyer Falcón (@MeyerFalcon), titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, quien compartió a través de su cuenta:

«Hoy en la @SEDATU_mx  tuvimos reunión de trabajo con el gobernador electo de Durango @EVillegasV. Le compartimos el trabajo que se ha hecho desde dependencias como @Conavi_mx  y el @INSUS_Oficial Hay interés en proyectos de mejoramiento urbano para Durango que vamos a revisar».

Se refiere en este caso a la Comisión Nacional de Vivienda y el Instituto Nacional de Suelo Sustentable, respectivamente.

En otro tuit, Villegas Villarreal indica: «Seguimos adelantándole a la agenda, con mucho trabajo por Durango. Agradezco la apertura al titular del @INSABI_mx , @Juanferrer62 y a su equipo durante esta excelente reunión», refiriéndose al Instituto de Salud para el Bienestar y su director, Juan Antonio Ferrer.

Compartir en: