Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Un hombre originario del poblado La Ciudad, en el municipio de Pueblo Nuevo, murió la tarde del martes en el Hospital General 450 en Durango a causa de dos balazos que sufrió cinco días antes en aquella región.
El fallecido se llamó Adrián Noé Agüero González y tenía 37 años. Su muerte se registró a temprana hora de la tarde del martes en el nosocomio donde le atendían de dos heridas de bala en la parte baja de la espalda.
Las autoridades informaron que recibieron aviso de la muerte por impactos de bala de una persona que fue trasladada del Hospital Regional de El Salto, Pueblo Nuevo.
La madre del hoy occiso manifestó que desconocía cuándo, dónde, quién y por qué baleó a su hijo, pero que fue el 6 de este mes cuando le avisaron que estaba herido en el hospital de El Salto.
Dijo que Adrián Noé salió de su casa en el poblado La Ciudad y que algunos días después hablaron por teléfono y no volvió a comunicarse.
El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) están abocados a tratar de esclarecer los hechos.
Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).








