Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Un joven murió la madrugada de este martes en el Hospital General a causa de las lesiones que al parecer le causaron dos celadores cuando estaba detenido en el Tribunal de Justicia Municipal, luego de que fue detenido por supuestamente no pagar la cuenta en un bar.
El hoy occiso fue identificado como Chris Hernán Pérez Rentería, de 24 años.
A reserva del resultado de la necropsia, sufrió un traumatismo craneoencefálico.
De forma extraoficial se supo que el joven fue detenido en un bar a donde acudió para festejar su cumpleaños y no pagó la cuenta.
Serían alrededor de las 04:00 horas del domingo cuando el personal del Tribunal de Justicia Municipal llamó a la Cruz Roja para que enviaran auxilio para una persona lesionada.
Los paramédicos atendieron a un joven que estaba inconsciente y le apreciaron una contusión en la cabeza, por lo que lo llevaron a las instalaciones de esa institución, mientras que los carceleros se negaron a acompañarlos, argumentando que no tenían personal.
Debido a que su estado era grave, lo trasladaron al Hospital General, donde murió la madrugada de este martes.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron por el reporte de la muerte de un joven que fue ingresado la madrugada del domingo; por lo ocurrido, iniciaron las indagatorias para tratar de esclarecer los hechos.
Hasta el momento se ignora si los probables responsables fueron detenidos.
Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).







