La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila. – Tres personas resultaron intoxicadas, dos de ellas quedaron inconscientes, la tarde de este domingo en el interior de un camión-cisterna del Cuerpo de Bomberos, cuando aplicaban pintura anticorrosiva.
Los afectados fueron Gregorio, de 32 años y Francisco, de 44, quienes fueron rescatados y en ambulancia los trasladaron a la clínica 16 del Seguro Social.
Miguel, el otro de los trabajadores, pudo salir cuando apenas empezaba a intoxicarse y avisó que sus dos compañeros quedaron inconscientes.
Fue alrededor de las 19:00 horas cuando en el 911 se reportó el percance que sufrieron tres personas en el taller ubicado en la calle Manuel Servín y avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia División del Norte.
En el aviso se indicó que dos individuos quedaron inconscientes dentro de un camión-cisterna de los Bomberos.
Por tal motivo se movilizaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, además de ambulantes de la Cruz Roja.
Los afectados fueron rescatados y los ambulantes de la Cruz Roja los trasladaron a que recibieran la atención médica necesaria.
El tercero de los trabajadores manifestó que después de instalar los rompeolas al vehículo empezaron a aplicar pintura anticorrosiva en el interior y a los pocos minutos sintieron los síntomas de la intoxicación, por lo que alcanzó a salir y avisó para que acudiera el auxilio para sus compañeros.
Se desconoce el actual estado de salud de Gregorio y Francisco.







