Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.– Un menor de edad se encuentra hospitalizado en Gómez Palacio, donde le atienden de una herida de bala en la espalda que sufrió en los primeros minutos del jueves durante las celebraciones de año nuevo, cuando se encontraba afuera de su casa en la colonia Las Agavias.
Se trata de un adolescente de 12 años, quien fue ingresado al Hospital General, al cual, de acuerdo con el parte médico, le atienden de una herida causada por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en la espalda media.
Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron al nosocomio por el reporte de que había sido ingresado un menor baleado.
Los familiares del herido manifestaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 00:05 horas del jueves, cuando se encontraban afuera de su vivienda en la colonia Las Agavias. Dijeron que a esa hora se escucharon detonaciones por la llegada del nuevo año, por lo que entraron a la casa, y en ese momento el joven les indicó que sentía caliente la espalda.
Al revisarlo le apreciaron la herida de bala, por lo que de inmediato lo trasladaron al HG para que le proporcionaran la atención necesaria.
Finamente, mencionaron que desconocen quien hizo los disparos, por lo que consideraron que fue una “bala perdida”.







