MELITÓN GARCÍA DE LA ROSA
Pura hipocresía… morenista
En Morena Tamaulipas están indignadísimos porque al ex gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, del PAN, lo nombraron representante de ese partido para América del Norte, que porque es una vergüenza, que porque está acusado de un montón de cosas y que porque es un delincuente… en fin la hipocresía.
Así es mis queridos boes, me preguntaría YO ¿y qué le afecta a Morena que los del PAN le den un cago partidista al ex gobernador de Tamaulipas?, ¿qué no le beneficiaría a Morena, para su discurso, que el PAN tenga en su estructura a un presunto delincuente, como ellos califican al ex?
Vaya, lo que me salta a la reflexión es si la indignación, la vergüenza ajena que sienten en Morena es porque detestan, rechazan, están en contra de que personajes cuestionados, acusados, señalados de cometer presuntos delitos estén en una estructura oficial partidista o de gobierno, o se trata solo de un asunto mediático con el que pretenden hacer mucho ruido para desviar la atención de problemas realmente graves que ocurren en Tamaulipas.
Repito lo que ya he escrito antes aquí; no pretendo defender a CABEZA DE VACA, el ex tiene suficiente dinero como para contratar a un buen abogado, yo apenas soy publirrelacionista y de la UAT, para acabarla, por lo que de nada serviría como defensa del panista.
Pero hay que decirlo, aunque sea en este espacio, los de Morena pecan de hipocresía, abusan de sinvergüenza, piensan que todos somos pendejones, porque lo evidente es que no les indigna la corrupción, no les avergüenza la comisión de delitos, no les ofenden los señalamientos, los presuntos involucramientos y los nexos con la delincuencia.
Hoy circuló en Tamaulipas un comunicado en el que la dirigencia estatal se lanzó contra el nombramiento de CABEZA DE VACA en estos términos:
“Consideramos que es una vergüenza que el Partido Acción Nacional designe a un delincuente y prófugo de la justicia, como lo es Cabeza de Vaca, como su representante ante los países socios comerciales de nuestro país, siendo que en uno de ellos fue fichado en su juventud como ladrón de autos”, dice el posicionamiento.
“Reprobamos tajantemente esta designación tan desafortunada, pues consideramos también una falta de respeto al Pueblo de México que un partido que dice ser ejemplo de la moral y honestidad, trate de proteger con este nombramiento a un político corrupto, mentiroso y sinvergüenza, que tanto daño hizo a Tamaulipas como gobernador.
Pero resulta que los morenistas no se han indignado y hasta conviven y le aplauden a ADAN AUGUSTO LÓPEZ, y lo mantienen como líder de su bancada en el Senado pese a que era el jefe de jefes de La Barredora, grupo criminal que domina en Tabasco.
Les avergüenza el nombramiento de CABEZA DE VACA, pero no se avergonzaron de que los hijos de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR hayan encabezado, y siguen, el contrabando de huachicol fiscal a gran escala junto con los sobrinos del ex Secretario de Marina RAFAEL OJEDA, como está ampliamente documentado.
Se dan golpes de pecho por CABEZA DE VACA, pero protegen a RUBÉN ROCHA MOYA, gobernador de Sinaloa quien ha aceptado haber sido amigo de los capos del cartel del mismo nombre del Estado que gobierna, y sobre el que se ha documentado participó en la reunión con el Mayo ZAMBADA donde mataron a MELESIO CUEN, ex rector de la UAS.
Bueno, para poner botones de muestra más cercanos a Tamaulipas, se escandalizan por los señalamientos contra CABEZA DE VACA, pero siguen las órdenes, aplauden y le hacen caravana a AMÉRICO VILLARREAL que en campaña viajaba en los aviones de SERGIO CARMONA, el rey del huachicol ejecutado en San Pedro.
Con este mismo VILLARREAL se reunió en su casa en San Pedro y aceptó de ÉL una camioneta suburban blanca, luego les digo dónde la escondieron cuando estalló el escándalo, y obvio dinero para la campaña.
Bueno, les ha indignado el nombramiento de CABEZA DE VACA, pero ellos acaban de nombrar y por unanimidad al Fiscal General de Justicia ALEJANDRO GOVEA OROZCO, quien estuvo preso 7 meses en Almoloya, acusado de nexos con el CDG y evasión de reos.
Claro que tampoco les indigna tener un rector de la UAT al que en la elección del 2022 lo detuvieron en flagrancia repartiendo dinero, de sus escándalos como mujeriego, mejor ni preguntar.
No les avergüenza tener alcaldes como BETO GRANADOS, sin visa de EU y con probados nexos con delincuentes confesos, o como CARLOS PEÑA, de múltiples personalidades jurídicas a base de falsificar documentos.
Es decir; los de Morena están hundidos hasta el fondo de la letrina, pero les da asco una flatulencia que se echan los del PAN… lo único que logran es que los ciudadanos de a pie, creamos cada vez más que todos son iguales!!!







