Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Un joven motociclista murió, mientras que su esposa sufrió lesiones graves poco antes de la medianoche del viernes cuando cayeron del vehículo por evitar chocar con un tráiler que les cortó la circulación.
El fallecido se llamó Román Rivas Flores, tenía 24 años y su domicilio era en la colonia Solidaridad, en Gómez Palacio.
La lesionada se llama Cinthia Hernández, tiene 23 años y resultó politraumatizada, por lo que fue trasladada al Hospital General, donde la reportan grave.
No se dio a conocer la identidad del trailero, quien fue detenido, aunque la motocicleta de la pareja no tuvo contacto con el tráiler Freightliner blanco.
Fue poco antes de la medianoche del viernes cuando ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos y de vialidad acudieron a la altura de la pensión “Chava”, en la colonia Valle del Guadiana, por la carretera a Jiménez por el reporte de un accidente de motocicleta.
Los paramédicos reportaron a un masculino joven sin vida y a una mujer lesionada, a la que trasladarían al Hospital General.
Las autoridades informaron que la pareja circulaba a bordo de una motocicleta negra por el tramo carretero prolongación Madero y a la altura de la pensión “Chava” un tráiler blanco daba vuelta para entrar a ese lugar.
Para evitar el choque, el motociclista frenó y perdió el control de su vehículo derrapando y cayendo al piso con su esposa.
El joven murió de forma instantánea a causa de un traumatismo craneoencefálico mientras que la esposa sufrió un conjunto de traumatismos.
El detenido junto con el tráiler fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico para deslindar responsabilidades.
Para la práctica de la necropsia el cuerpo fue trasladad al Servicio Médico Forense (Semefo).







