Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Un individuo, que hasta el momento no ha sido identificado, murió la madrugada del miércoles en el Hospital General 450, al que lo ingresaron el martes con un impacto de bala en la cabeza por hechos ocurridos en el municipio de Pueblo Nuevo.
El fallecido tenía algunos 35 años, era de complexión regular y piel morena clara.
En la Fiscalía del Estado informaron que alrededor de las 03:00 horas del miércoles recibieron aviso del deceso en el Hospital General 450 de una persona a causa de un impacto de bala en la cabeza.
En la institución médica les informaron que el individuo fue ingresado la tarde del martes procedente de El Salto, Pueblo Nuevo.
Los elementos de la Policía Investigador de Delitos (PID) asignados a aquel municipio indicaron que a temprana hora de la tarde del martes tuvieron conocimiento de que al Hospital Regional de El Salto ingresaron a una persona con un balazo en la cabeza. Dijeron que hasta ese momento ignoraban la identidad del baleado y la forma en que ocurrieron los hechos.
Para la práctica de la necropsia, y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).







