La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- El restaurante bar “El Gato Azul” fueron clausurados este fin de semana por personal de la Dirección de Inspección y Verificación del municipio, ya que en el interior se suscitaron riñas, de acuerdo con reportes ciudadanos.
El titular de la dependencia, Pablo Fernández Llamas indicó que tras confirmarse los hechos violentos se procedió a la clausura de dichos establecimientos, ya que lo ocurrido representa una falta grave al reglamento municipal.
Señaló que este tipo de situaciones son consideradas motivo de clausura inmediato, ya que ponen en riesgo la integridad de los asistentes y alteran el orden público.
Dijo que la dependencia refuerza la vigilancia en los bares de Torreón con el objetivo de detectar con oportunidad ese tipo de situaciones y actuar conforme a la normativa municipal.
Destacó que los operativos que se llevan a cabo continuarán de manera permanente y serán reforzados durante la temporada de fin de año, cuando aumenta significativamente la afluencia en bares y restaurantes. Mencionó que la prioridad es la seguridad de las familias y de quienes acuden a estos lugares y que no se va a permitir que situaciones de violencia pongan en riesgo la integridad de nadie.








